viernes, 16 de enero de 2015


BOLSAS DE INTERINOS Y COMISIONES DE SERVICIOS

BOLSAS DE INTERINOS

En los listados definitivos del personal interino de las bolsas de Galicia publicados el pasado 12 de enero, se ha detectado un error informático, lo que ha provocado que se suspendan los llamamientos y que se esté procediendo a la revisión de dichas listas. 

En la página web del Ministerio de Justicia se han colgado los listados actualizados de la bolsa de interinos de Castilla La Mancha a día 12 de enero (comprende las provincias de Albacete, Cuenca, Ciudad Real y Toledo).

-
Os facilitamos enlace a los listados actualizados de la bolsa de interinos de la Comunidad de Madrid actualizados a fecha 12 de enero.

En la página web de nuestros compañeros de Staj Baleares, podéis encontrar información sobre el estado de la bolsa de interinos de las Islas Baleares a fecha 9 de enero.

Os informamos del estado de la bolsa de interinos de la Gerencia de Valladolid a fecha 13 de enero (comprende las provincias de León, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora).
Se incluyen los listados de Médicos Forenses de Valladolid y Zamora.


En la página web del Gobierno de La Rioja se han hecho públicos los listados actualizados de bolsa de interinos de esa comunidad en fecha 30 de diciembre.


COMISIONES DE SERVICIO:

Se ha ofertado una plaza para su cobertura temporal en comisión de servicios en la provincia de Las Palmas. El plazo de presentación de instancias finaliza el próximo día 19 de enero a las 14:00 horas.

Se ha publicado en la página web del Gobierno de Cantabria la resolución de adjudicación definitiva de provisión temporal de puestos de trabajo vacantes o sin titular por el sistema de comisión de servicios convocados por resolución de 15 de diciembre del 2014, de la Dirección General de Justicia.