lunes, 23 de noviembre de 2015

ÚLTIMO DÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS PARA GESTIÓN TURNO LIBRE
 
Hoy finaliza el plazo de presentación de instancias para la oposición al Cuerpo de Gestión Turno libre.
 

INSCRIPCIÓN PARA LA OPOSICIÓN DE GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, ACCESO LIBRE,

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar el modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas en la Administración de Justicia (modelo 790- Código 007 en cuya parte superior figura, “Solicitud de admisión a pruebas selectivas de la Administración de Justicia y liquidación de la tasa de derechos de examen”), que estará disponible en castellano y en las demás lenguas oficiales de las Comunidades Autónomas. Este modelo se descarga gratuitamente de la página web del Ministerio de Justicia, (www.mjusticia.gob.es) y de las páginas web de las Comunidades Autónomas que ofertan plazas y que se indican en la base 6.7.



La Sede Electrónica del Ministerio de Justicia se identifica mediante un certificado de Sede Electrónica. Si no tiene instalados los certificados raíz necesarios, puede que le aparezca un aviso de que el sitio web no es seguro.


No se puede facilitar fotocopias en soporte papel del modelo oficial de solicitud de admisión puesto que cada modelo tiene una numeración y no se admitirán instancias con la misma numeración. Por ello todo aquél que desee presentarse a las mismas deberá hacerlo a través del enlace a la Sede Electrónica del Ministerio de Justicia